Figuras retóricas en fotografía



Fotografía 1:






Objetivo general (PP/RP): "Crear una conexión emocional con el público transmitiendo la idea de que la libertad está al alcance de todos, y que cada individuo tiene el poder de explorar nuevos horizontes y romper barreras.


Audiencia: Personas de 20-35 años, que valoran la libertad personal, la creatividad y la exploración del mundo. Así como aquellos que disfrutan de una vida sin ataduras.


Boceto:



Diagrama de luz:



Equidad

Prosopopeya

Fotografía 2:







Objetivo general (PP/RP):

Audiencia:

Objetivo general (PP/RP): Promover la equidad de oportunidades desde una edad temprana, utilizando una imagen evocadora que represente el crecimiento y desarrollo igualitario de todos los niños, independientemente de su origen o circunstancias, transmitiendo un mensaje de esperanza y posibilidad para un futuro brillante.


Audiencia: Personas que tienen hijos o que están a cargo del cuidado de niños, ya que son responsables de proporcionar oportunidades equitativas y un entorno propicio para el crecimiento y desarrollo de sus hijos.


Diagrama de luces y boceto:








Justicia.

Metonimia.

Fotografía 1:



Objetivo general (PP/RP): Promover el entendimiento de la justicia por parte de las autoridades, para el público general. Se representan a través de las características principales que son entendidas por las personas, presentados por un conjunto de símbolos que incluyen una mano (las marchas y exigir sus derechos), una cadena (la represión por la cual se está luchando liberarse) y los moretones (representan las huellas de las heridas que dejó la justicia antes pero que ahora se están corrigiendo).

Audiencia: Personas mayores de 18 años que son conscientes de las protestas que pueden realizar y el cambio que pueden lograr. Esta audiencia se preocupa por el cambio para sus futuras generaciones y donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades.

Boceto:

Diagrama de luces:













Sostenibilidad

Hipérbole

Fotografía. Sembrando ideas verdes.






El objetivo general publicitario sería generar conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y el poder transformador de las ideas verdes. Se busca inspirar a las personas a pensar de manera creativa y a actuar de manera responsable para construir un futuro más brillante y sostenible. La imagen del árbol creciendo del libro abierto simboliza el potencial de las ideas para florecer y transformarse en acciones concretas que beneficien al planeta. El eslogan "Sembrando ideas verdes para un mañana más brillante" refuerza este mensaje al destacar la importancia de plantar las semillas de la sostenibilidad hoy para cosechar un mañana mejor.




El público objetivo para esta fotografía publicitaria sería personas interesadas en la sostenibilidad, el medio ambiente, la lectura y el desarrollo personal. Esto podría incluir a estudiantes, profesionales, activistas ambientales, amantes de la naturaleza y cualquier persona comprometida con crear un futuro más sostenible.

Paz

Elipsis




Fotografía 1:





















Objetivo general (PP/RP): Promover la reflexión sobre el valor de la paz destacando su importancia en la búsqueda del equilibrio emocional y la armonía en la sociedad.


Audiencia: Personas de entre 25- 50 años interesadas en la espiritualidad, el bienestar emocional y la autorreflexión, así como aquellos que buscan resolver conflictos pacíficamente y gestionar el estrés en la vida cotidiana.


Boceto y diagrama de luz.












Diagrama de luces y boceto.

0 comments